martes, 13 de diciembre de 2011

Viaje Escolar

En los dos primeros años de secunadaria me desenvolvi de manera perfecta en el sexo, desde que cogi con la hermana de mi ex novio todo fue diferente. Apenas en la segunda semana de septiembre la escuela preparo un viaje a Rosario. se me hizo aburrido el viaje pero era obligatorio ir.
Mi amiga deniss y yo andamos siempre juntas y sabemos todo. El viaje de ida fue hacer nada y de mas pero cuando regresamostodo fue diferente. resulta que la maestra que iba con nosotros en el autobus no se sintio bien y se regreso con otro grupo para ser vigilada asi que no teniamos autoridad en el bus. los nerf´s se fueron hasta enfrente y todos los demas veniamos atras.
Todo empezo cuando Rodrigo y Juan Cruz empezaron a querer tocarnos las nalgas, mi amiga se dio cuenta y me dijo que ella escogia a Juan Cruz.
Rodrigo es simpatico y muy inteligente en la clase y se me hizo raro que viniera con nosotros asi que solo espere el momento.
la mayoria de los que nos juntamos veniamos atras y s dieron cuenta que mi amiga y Juan querian privasidad y se la dieron solo que Rodrigo y yo quedamos atrapados en el fondo del asiento trasero, colocaron los sweter´s para tapar el asiento y no se veia nada.
Rodrigo no hacia nada y yo con las ganas que tenia.
De repente el autobus se detuvo y Rodrigo se asomo se volvio a sentar y me dijo que era el trafico. en eso me miro y nos comenzamos a besar, poco a poco empezamos a calentarnos y hasta que no pudo mas y me toco los senos su otra mano busco mis nalgas y cedi de repente de un tiron bajo mi poyerita y se dio cuenta que no traia nada abajo comenzo a meter sus dedos en mi conchita e hizo que me viniera, pero ahora me tocaba a mi y lo sente en el asiento y me agache hasta que le descubri el pene que escondia, estaba tan mojado que fue facil comenzar a mamarlo hasta que se vino en mi boca y sin avisarme.
me levante un poco y penso que era todo hasta que lo tire hacia abajo se arrodillo en el piso y yo recargada en el asiento quedando exquisitamente empinada. note su cara de desconsertado y me acomode enfrente de el, le di a desear mi conchita y el no espero mas que metermela, senti tan rico que casi a los tres o cuatro pijasos que medio me venia, asi que me controle pero con esas fuerzas con las que me tiraba de mis caderas empinadas no pude mas y me vine se detuvo y me dijo que lo habia mojado todo, de repente comenzo a moverse de nuevo y hasta que nos volvimos a venir. Nunca nadie se habia vaciado denro de mi, ni siquiera nos inquietamos.
pense que ahi quedaba todo y se sento a un lado de mi, me tiro de las caderas e hizo que quedara de frente a el lo volvio a meter y me comence a mover de nuevo senti como se inchaba cada vez mas su pene y me exhitaba tanto que solo escuche cuando me decia sigue linda sigue... y senti como de nuevo se volvia a vaciar dentro de mi no pude mas de tanta exhitacion me volvi a venir con el.
me quede asi arriba de el y senti que su pene no se daba por vencido asi que lo puse a prueba y me empine en el asiento,le dije que si estaba cansado y no dijo nada solo se paro y de tan mojados que estabamos me comenzo a lubricar mi culito,de tan exhitada no pude mas que accedi a que mediera por primera vez por ahi, senti tan inchado su pene que solo volvi a sentir
excitacion y como me venia y el seguia y seguia hasta que se volvio a venir. y de nuevo dentro de mi. comenzamos a ver luces de una gasolinera y una tienda. nos levantamos y nos limpiamos.nos percatamos de que no solo mi a miga deniss, Juan,Rodrigo y yo veniamos disfrutando el viaje logre ver a mas de 4 parejas junto a nosotros. apagaron la musica y todos bajamos,compramos gaseosas papas y mas chucherias. me acerque a la farmacia que habia y le pedi delicadamente a la chica que atendia una de esas pastillitas antiembarazo,y cuando me dispuse a pagar aparecio Rodrigo y pago.
subimos al bus y volvimos a nuestros lugares me propuso que fueramos novios y que salieramos, solo accedi por que hizo de un viaje aburrido fuera una verdadera satisfaccion. y que bien lo hizo.
Volvimos ha hacerlo al siguiente dia en su casa solo para aprovechar las pastillitas, pero eso se lo cuento en el siguiente relato.

Bye... besos y sigan divirtiendose sana mente.Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario