jueves, 1 de diciembre de 2011

Historia parte II

Comencé una historia donde contaba aquella anecdota donde mi "pareja" de ese entonces me iniciaba analmente...

tengo que admitir que no fue nada suave como alguna vez me prometio...y aunque me gusto...me dio un poquito de bronca...

entonces decidi...hacerlo con alguien que supiera mas que aquel hombre ingrato...y lo engañe,lo admito!.

Una semana despues del anterior hecho,salia de mi casa y caminaba con mi perrito a pasearlo por hay,entonces vi salir

a una casa de la mia a un chico....hasta ese entonces no habiamos tenido contacto,pero de alguna manera me generaba cierta atracción

sabia que era mas grande que yo pero solo eso,entonces me atrevi y lo salude a lo que el respondio con un simple "hola",y que mas podia pedir?

De regreso a mi casa decidi hacer algo mas que eso y llamar su atención,se que mi cuerpo es algo que pocos hombres no quisieran tener y no creo

que el fuera la excepcion pensé...y no me equivocaba.Así que en la esquina antes de doblar,me desprendi dos botones de la camisa que tenia puesta

y pase por delante de el saludandolo nuevamente,y note que esta vez...miraba mas a mis pechos que a mi cara,me saludo y me dijo "pensar que vivimos a la par

y no nos conocemos..."a lo que respondí con una sonrisa.

Yo sentía que me deseaba y por algun motivo yo a el,de esa manera quedamos en vernos al otro dia,pero....

ese dia horas mas tardes,por alguna razon del destino quede sola en casa y dije,porque no adelantar las cosas?porque esperar a mañana?

Fui a su casa toque la puerta y como era costumbre salio el y le pedi si por favor podia acompañarme porque sentia ruidos en mi casa (logicamente mentira)...

a lo que el respondio por supuesto!.

Una vez entrando comenze a guiarlo y pienso que noto hacia donde lo llevaba,entonces al terminar de subir las escaleras a mi habitacion

me puso contra la pared y comenzo a besarme.Me sorprendio un poco que se atreviera pero en el fondo es lo que yo quería y pienso que mi instinto

en ese caso fue mas alla de ello.Mientras me besaba comenzo a tocarme,tocaba mis pechos,mi cola,mi cintura y notaba como su pene crecia...

era increiblemente grande....deseaba tenerno dentro de mi...entonces me alzo y me llevo a la cama,me quito primero la camisa,y me arranco practicamente el pantalon

yo deseaba ver lo que habia detras.....deseaba tener razon,y asi fue...al quitarse el pantalon saco su pene tan hermoso y grande!

hasta ese momento yo pensaba que eso era en peliculas posible y nada mas!pero no!

Me abrio de piernas y comenzo a besar mi conchita,estaba desesperado!comenzo a meterla muy rapido en mi vagina,yo me desesperaba por aquel hombre,cada vez mas y mas

luego de 15 min sin parar de lamerme,se paro,puso mis piernas en sus hombros e introdujo ese objeto tan deseado por mi entre mis piernas,era algo magico y dolia pero era

muy hermoso para rechazarlo!y resulto ser que yo era bastante mas profunda de lo que pensaba tambien!ya que para llegar al final,tuvo que introducirlo completamente!

Me encantaba sentir sus embestidas!con mucha fuerza contra mi!y luego de mas de una hora sin parar de cojerme!la saco,me puso boca abajo

y supe que era mi fin!

Comenzo a meterlo despacio pero sin parar dentro de mi culo....era una sensacion que me hacia casi delirar de placer...sentia de verdad que no era dueña de mi,

y el casi sin compacion la metio hasta tocar fondo otra vez mientras apretaba mis gluteos....no encuentro palabras para describir lo que sentia...mientras el


me cojia sin piedad...; Retiro su pene y me dijo que me tenia que tragar todo a lo que solo respondi abriendo mi boca y dirigiendola a ese aparato magestuoso

que tenia entre sus piernas,lo introduje en mi boca y comenzo a eyacular....era muy abundante...pero muy rico....me encantaba sentir toda su lechita calentita

corriendo por mi garganta...Sin duda ese dia fue...Inolvidable!

Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario