martes, 3 de enero de 2012

Liliana

Ya habia pasado mi primera vez a los 10 años con mi novio Diego ya no era una niña era toda una Mujer,ya habia probado y sentido un buen pene por el culo, asi que Alla me invito a su casa llegue muy puntual
Por fin lo tenia enfrente de mi, yo ya me sentia una Mujer con tan solo 10 años apanas llegue me llevo a un cuarto ahi nos besamos, y
me recorrio mi cuerpo caliente yo lo acaricie por encima de su ropa.
Pero el me detuvo y me desnudo competamente, el se desnudo tambien vi
Su hermoso pene paradito listo para que lo chupara, me agacho y me Ordeno que lo metiera en mi boquita yo lo obedeci lo empeze a chupar
Sabia raro pero olia a jabón imaginaba que chupaba un helado de Limon.
Hay que rica me sabia despues de 5 minutos de chuparselo me dijo ven Ahora vas a ver lo que te voy hacer, yo estaba mojadita me arrincono
Me empezo acariciar cada poro de mi pequeño cuerpo, me decia que le gustaban mis nalgas paraditas y me empezo a besar y a chupar la vagina.
Me gustaba muchisimo que me la chupara despues me beso la espalda hasta llegar a mi culito,ahi me empezo a meter un dedo me preguntaba Si me gustaba decia te gusta Lili, yo apenas decia si si me gusta entonces me cargo y me puso sobre una mesa y me abrio las piernas,y me lo empezo a meter yo gemi poquito, ummm ummmm no queria que los vecinos nos escucharan me dijo vas aprender a practicar mas Posiciones sexuales yo le decia si vidita mia si, ya para ese entonces
me lo habia comido todo lo senti dentro de el culito me abrazo en Forma de copula, y yo lo rodie con mis piernas flexionadas y de pronto me lo saco yo puje auuuu au au auu y alzo mis piernas, y las puso sobre sus hombros y me empezo a entrar de nuevo yo estaba encantada en Ese entonces me sentia una putita en celo, ya que le decia asi me Gusta.
Me encanta que lindo lo siento asi asi mi rey asi cosita linda te gusta. uh mucho y uuuuuuu uuuuuu ahhhhh ah ah ah ah accccccc y me bajaba las piernas pero me tenia bien ensartada por el culito, que rico sentia yo estaba en las nubes me estaba dando la cojida de mi vida,y despues de tenerme asi se vino muchisimas veces en mi culito. Disfrute mucho ese dia y Diego me dio papel para que me limpiara mi culito ya lo tenia bien abierto y roto me limpie muchas veces ya que
Estaba toda llena de leche de mi novio, acabe nos dimos varios Besitos.
Y me empeze a vestir me puse la bombachita, el corpiño, mi vestido, y mis zapatos y me peine,y le di las gracias y el se quedo viendome y diciendome nos volveremos a ver verdad, yo le dije que si y me dijo Que me encaminaria por el pasillo y yo venia moviendole las nalgas
Muy coquetamente, oi que decia detras de mi te estas poniendo bien. y nos dijimos adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario